domingo, 15 de agosto de 2010

Cap. 5: “El sueño”



Es hoy, es hoy, es hoy… Tú… ¿vendrás?
Si, el día del cumpleaños había llegado. Regalos, torta, comida, bebidas, música, baile, más regalos y una calida fiesta le habían preparado a Alison. Era una edad importante… 19. Bueno, no tan importante, solo un año mas que el anterior… ¿Qué tanto podía cambiar en un año? Demasiado…
_ Ali, te tengo una sorpresa –dijo, rebosando de alegría, Nataly.
_ ¿Qué cosa? –pregunto Alison, escondiendo su angustia, tras una sonrisa forzada.
_ Alguien vino a verte desde lejos… -respondió, regalándole una enorme sonrisa.
_ ¿Quién? –preguntó Alison, más emocionada que antes, mucho mas emocionada.
_ ¡Entra! –grito Nataly, posando su mirada en la parte de atrás de Alison, en la puerta principal.
Esta dio vuelta, pero alguien le tapo los ojos con las manos… unas manos heladísimas.
_ Adivina quien soy –dijo una voz. Una voz dulce, tierna y musical, como la de un ángel… pero Alison, sabia muy bien, que ningún ángel entraría en las casa de una familia de vampiros.
_ ¡No puedes ser tú! –dijo Alison, animada y confusa. Con las manos, toco el rostro de la persona que le tapaba los ojos. Tenía rulos, nariz pequeña, al igual que su sonrisa, cejas no muy pobladas, piel fría, suave y dura como el mármol- ¡John!
Las manos que le tapaban los ojos, se posaron ahora en sus hombros. Al abrir los ojos, Alison vio a una de las personas más hermosas, perfectas y enormemente atractivas de todo el sistema solar. Era John Forks. Él, con su chaqueta de cuero marrón, con su remera blanca y lisa, sus jeans negros gastados, y unas converse, también negras, parecía todo un modelo de revista de Paris. El era su amigo desde la primaria, y nunca se separaron… hasta que John se fue a vivir a España.
_ ¡Mi vida! ¡¡¡Volviste!!! –dijo Alison, abalanzándose al cuello de John.
_ ¡Hola mi princesa! Feliz cumpleaños… espero que lo estés pasando bien –dijo John, como respuesta. Le acaricio la espalda con sus suaves dedos, y luego se separo un poco de ella y la miro a los ojos- ¿Cómo te sientes?
_ Alegre… ¡viniste! ¡Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!!! –le dijo Alison, encantada.
Lo abrazo de nuevo.
_ ¡Yo también Ali! Hace tanto que no escucho tu voz… ¡no sabes como te extrañe! ¡Es difícil vivir sin tu persona!
_ Oh John… ¡te extrañe tanto! Aun no creo que estés aquí… -dijo ella, separándose y mirándolo a los ojos color chocolate.
_ Pero aquí estoy... no lo dudes –dijo tiernamente, y le dio un beso en la frente.
_ Me haces tanta falta John… no sabes cuenta –dijo Alison, dejando correr algunas lagrimas sobre su rostro- ¿Nat te contó lo que paso, verdad?
_ Si, y lo lamento mucho… el se equivoca demasiado… Matt no te debió dejar, fue tan idiota… hacían tan bonita pareja. Matt tampoco debe estar pasándola muy bien... –dijo John.
Al escuchar ese nombre, salir de entre los labios finos de John, se le dio vuelta el corazón… Matt. El alma se le salio por la boca, la luz se le fue de los ojos, y sus piernas se aflojaron. Casi se cayó al suelo, pero un ágil vampiro sexy, la sostuvo en sus brazos y la sentó lentamente en el sillón.
_ ¿Te sientes bien, Alison? –dijo Joe, arrodillado cerca de ella y del sillón, pero con las rodillas en la alfombra negra.
_ No… para nada. Ven, siéntate a mi lado –pidió Alison a Joe.
Este, parándose rápidamente ante el pedido de su enamorada, la levanto del sofá, se poso debajo de ella, y al sentarse, la coloco delicadamente en su regazo. Alison, se acurruco en su pecho, adentrándose en su chaqueta negra. Olía tanto a el, ahí dentro. Los pensamientos sobre Matt salieron de su cabeza, y entraron los de Joseph.
John se sentó al lado de Nataly, en el sillón de terciopelo, ubicado al enfrente de donde estaban Joe y Alison.
_ ¿Cómo te encuentras, Joseph? –pregunto educadamente John.
_ No podría estar mejor –le respondió Joe con una sonrisa torcida, acariciando la espalda de Alison con sus largos dedos.
_ ¿Y tu Alison? ¿Cómo te sientes? –pregunto John, con su voz melodiosa.
_ Mejor…-respondió, sin levantar los ojos de la remera de Joe- ahora que me encuentro con Joseph –dijo sin medir ni pensar sus palabras.
¡Oh no! ¿Lo dije en voz alta?
Levanto los ojos hasta los de Joseph y vio que este le sonreía.
Si… lo dije en voz alta. ¡Yo y mi maldita bocota!
_ ¿Como? –pregunto John, confundido completamente
_ Nada –dijo Joe- es que Alison y yo somos amigos muy cercanos. Ella se siente mas calmada cuando esta conmigo…
_ ¿Y por que cuando esta contigo se calma? –interrogo John, ya algo desconfiado.
_ Porque yo comprendo lo que le sucedió y además nos llevamos muy bien juntos –explico y mintió Joe- solo por eso.
Por suerte, John le creyó al instante.
_ Claro… bueno, los vamos a dejar tranquilos durante un rato. Como es el cumpleaños de Alison, y ella quiere estar contigo Joe, nos veremos en unas horas… o tal vez mañana. Yo iré a descansar, el viaje desde Europa, me dejo abatido. Nos vemos... mañana chicos –dijo levantándose, y caminando delicadamente hasta el segundo piso, sin hacer ruido. Nat lo siguió, dijo que tenia que hablar con el… hace mucho que no se veían.
_ ¿Estas bien, bonita? –pregunto tiernamente Joe, mientras que con sus manos levantaba la barbilla de Alison, y la dejaba a unos pocos centímetros de la suya.
_ Claro Joe… claro que si. ¿Me haces un favor? –pidió Alison.
_ Lo de desees –respondió Joe, cariñosamente.
_ ¿Quieres acostarte a dormir conmigo? Digo… en tu cama, si quieres…
_ ¿En mi cama? –pregunto Joe, enarcando una ceja.
_ Si no quieres, lo entiendo… -comenzó a hablar, pero Joe la interrumpió.
_ Si quiero… claro, yo te llevo –dijo Joseph.
Alison, entendiendo el sentido de “yo te llevo”, dijo:
_ No Joe, yo soy muy pesada… –comenzó.
_ No… eres como una pluma –la interrumpió Joe- acuérdate de que soy un vampiro, linda
_ No… -intentó, pero para eso, Joe la tenía en sus brazos, abriendo la puerta de su enorme habitación.
¿Cómo demonios llegamos tan rápido?
En su habitación había de todo: Tv, Radio, libros, un enorme armario de lenga, un baño implacablemente blanco, un sillón para dos personas y una enorme cama negra de dos plazas… una cama matrimonial.
_ Rápido, ¿no crees? –pregunto Joe, con una sonrisa.
_ Ya lo creo –respondió, incrédula.
_ Una ventaja de ser una monstruo chupa sangre… -respondió, estúpidamente Joe.
_ No me gusta que te llames monstruo, Joe. No lo hagas… -dijo, mientras que Joe la acomodaba en su cama- eso me fastidia. Tú no eres un monstruo
_ ¿No lo soy? –pregunto Joe.
_ No, no lo eres… ahora, ¿me haces el hermosísimo favor de acostarte a mi lado, bello Joseph? –preguntó Alison, sacándose las converse con ayuda de sus pies.
_ Encantado de cumplir sus pedidos, bella doncella –respondió Joe, como todo un caballero, acostándose a su lado, sin antes sacarse la chaqueta y los zapatos.
Al acostarse a su lado, Alison se acerco para abrazarlo. El emanaba un rico calor, lo cual era raro en un vampiro…porque ellos estaban siempre helados. El tenía puerta una musculosa blanca lisa apretada, que dejaba ver sus marcados músculos en los brazos y en su abdomen.
Él se acostó mirando el techo, para que ella se acostara en su pecho y lo rodeara son sus brazos.
_ ¿Vas a dormirte? –pregunto Joe, a Alison, sintiendo que estaba respirada muy calmadamente… casi dormida.
_ Eso creo… ¿Estarás aquí cuando despierte? –pregunto Alison, inquietada, aforrándose más al duro y bien dotado cuerpo de Joe.
_ Si eso quieres… claro –dijo Joe, abrazándola con fuerza.
_ ¿Qué hora es? –pregunto ella, medio despierta, medio dormida.
_ Las 22:00… que duermas bien –le deseo Joe, susurrándole al oído.
_ Ojala…. –respondió, ya con los ojos cerrados.
Pero ni siquiera Joe, podía disipar a él de los sueños...

En esa misma habitación, en la de Matt, Alison dormía calmadamente sobre el pecho del chico que le juraba amor eterno… Joseph Thomas Williams. De un momento para otro, algo interrumpió su sueño… un golpeteo en la ventana, que daba al patio trasero… un golpeteo de pequeñas rocas al chocar con la enorme ventana. Alison, medio dormida, se froto los ojos con los dedos, se levanto de la cama lentamente, para no despertar a Joe, que dormía como un ángel… siendo todo lo contrario a eso. Apoyo sus pies en el suelo alfombrado, sintiendo que cada pelito de la alfombra hacerle cosquillas en los pies, mientras caminaba lentamente hasta la ventana. Afuera, la oscuridad reinaba, al igual que la niebla, espesa como sopa… una noche oscura sin luna. Abrió la ventana lentamente, y saco la cabeza por ella para observar la inmensa noche. Al no ver nada, se corrió de la ventana, dando unos pasos atrás, pero antes de cerrarla… una mano golpeo contra el vidrio. Alison, aturdida, la volvió a abrir y por ella entró, nada mas y nada menos, que un vampiro elegantemente vestido con un traje negro, con sus ojos castaños brillaban, aun sin haber alguna luz prendida. En sus labios carnosos y pálidos, se curvaba una sonrisa torcida, dejando ver sus largos y letales dientes. Alison, aun mas aturdida y confundida que antes, lo observo con los ojos saliéndose de sus orbitas. Él, aun sonriendo, poso sus ojos en los de ella, y la dejo atontada. Él era tan perfecto, tan extrañamente precioso, que ni siquiera los dioses y los ángeles, llegaban a ser tan perfectamente dotados de hermosura. Él, con tan solo dos pasos lentos y agraciados, llego al lado de la pequeña inmortal. Le sonrió aun más, y con ayuda de sus manos, finas, frías y delicadas, la tomo por la cintura y la acerco más a él. Ella, asombrada, lo abrazo, también por su cintura y lo arrimo contra su pecho. Pudo sentir su abdomen perfecto, sus musculosos brazos rodeándola, su aliento chocar contra su rostro, y sus ojos, ¡oh, sus ojos! Brillando como la luna llena, tan calidos y aprensivos, tan dulces. Él, la contemplo por unos minutos interminables, y acercándose un poco más a su rostro, solo unos centímetros, la beso en la frente, sintiendo como esta suspiraba, como los latidos de su corazón y su pulso se aceleraba, azotando su pecho. Al alejarse, saboreo sus labios para sentir su esencia en su boca, y que sus papilas gustativas le decían, que esto era lo más exquisito que una persona, si él lo era, podría probar en toda su existencia. Ella, radiante, se aferro aun más a su cuerpo, y él, la correspondió.
_ No te vayas –pidió, mas bien, suplico Alison.
_ Sabes que me tengo que ir –respondió él, con su aterciopelada voz de seductor- sabes que es lo mejor para ti, amor mió.
_ Lo mejor para mi, es que tú estés a mi lado por siempre –respondió ella, tratando de sonar segura… pero no lo estaba- eso es lo mejor para mi, y lo sabes.
_ Lo mejor para ti, es tener una vida llena de felicidad… algo que yo no puedo darte –dijo él, replicando.
_ No digas estupideces, Matthew Daniel Williams, sabes que eso no es verdad. Tú, eres mi felicidad… -dijo ella, sollozando, dejando correr lágrimas por el rostro.
_ No llores, no me agrada verte llorar… me hace mal –le susurro él al oído, limpiando las lagrimas con su congelada mano- parece que llora un ángel, y el que te hace llorar es un demonio-dijo él, besándola en la mejilla, secando asi, una lagrima mas.
_ Si no quieres que llore, solo tienes que quedarte… -empezó ella, pero Matt la interrumpió, colocando su frió dedo, en la boca de Alison, asiéndola callar.
_ Feliz cumpleaños, amor mió. Mi regalo lo deje en mi habitación, encima de la cama. Espero que sea de tu agrado –dijo él, recorriendo con sus dedos, un camino inventado en el rostro de Alison.
_ Todo lo que venga de ti, es de mi agrado Matt –respondió esta, mirándolo a los ojos.
_ He de irme –dijo tristemente él, alejándose delicadamente de los brazos de Alison- se feliz, aun que sea con él, parece que de verdad te quiere- agregó él, señalando a Joseph con la cabeza, que aun dormitaba. Alison casi olvidaba que el se encontraba ahí.
_ No puedo ser más feliz de lo que soy, cuando estoy contigo –dijo ella, melancólicamente.
_ Él te hará feliz –respondió él, dándose vuelta y caminando hacia la ventana.
_ ¿Ya no me amas? –pregunto desesperadamente Alison, en un intento de que él se quedara.
Matt, ya había llegado a la ventana cuando se dio vuelta y la contemplo directamente a los ojos.
_ Siempre te amaré, Alison. Esa es una pregunta totalmente absurda –respondió él, molesto.
_ ¿Y por que me dejas? –inquirió ella, petrificada en el mismo lugar donde el la había dejado.
_ Yo jamás te deje, y tampoco pienso hacerlo… lo que quiero, es que ames a otra persona –respondió él, fríamente.
_ ¿Por qué quieres que ame a otra persona? –preguntó ella, absolutamente confundida.
_ Porque es lo que tú necesitas, necesitas olvidarme de una vez Alison… Adiós –respondió fríamente, dándose vuelta y observándola por el rabillo del ojo, se dejo caer en la extraordinaria noche.
Ella, desesperada hasta la locura, corrió hacia le ventana y sacó la cabeza por esta. Nada… solo una luna llena… la niebla ya se había despejado, dejando en su lugar, un mar de estrellas y la luna brillando, como la más hermosa de todas.
Se dejo caer en el suelo alfombrado, a lloriquear, sollozar, llorar y gimotear en silencio a su amor perdido, mientras que la luna la bañaba con su luz. Ya con frió, primero cerró la ventana, luego corrió las cortinas y se acostó al lado de la única persona que en realidad la amaba… Joseph. Él, dormido, al sentirla a su lado, la rodeo con sus brazos. Ella se hundió en su pecho a sollozar. Que egoísta era… usar a la persona que la amaba como paño de lágrimas. Ella, aun sollozando y temblando, se aferro a Joe. ¿Cómo podía doler tanto? Metida entre las sabanas de seda negras, rodeada por los brazos de Joe, tratando de calmarse sin resultado alguno, se durmió… sabiendo que al entrar en el mundo de los sueños, entraría directamente, sin pasaje de vuelta, a la dimensión desconocida de las largas y duras pesadillas.


_Alison, ¿Qué sucede? –se escucho la voz preocupada de Joe.
Ella se había despertado de una pesadilla, llorando.
_ Joe, Joe, abrázame Joe, abrázame… ven, acércate a mi… Joe, por favor, te necesito –suplico Alison, entre gimoteos, viendo que Joe estaba sentado lejos de ella en la cama.
Sin dudar, Joe se acerco a su lado, se acostó y la abrazo.
_ Todo esta bien, solo fue un sueño... yo estoy aquí –dijo Joe, tratando tranquilizarla, mientras que con una mano le acariciaba el rostro.
_ Solo fue un sueño –repitió Alison, tratando de calmarse con sus mismas palabras- solo fue un sueño.


Por ser el cumpleaños de Joe, les dejo un capitulo...! Feliz cumpleaños Joseph, te mereces lo mejor de este planeta y mas...! ♥
Espero encotrar coments... porque, para ser sincera, no he encontrado los que yo esperaba tener...al menos 4... pero es lo que hay...
Quisiera pedirles que me recomienden en sus blogs... porque si esto sigue para donde va, no voy a tener ningun comentario mas en mi novela y espero no tener que cerrar o cancelar la novela, por este inconveniente.
Emmm, bueno, disfruten el capitulo, la semana que viene, o antes, le traigo otro... espero que la cancion les haya gustado, es de mi artista favorita, Avril.
Una cosa mas: estoy abierta a sugerencias y comentarios con respecto a la novela, osea, recomiendenme que cosas puedo hacer para tener a mis lectoras mas interesadas... tal vez como, una novela mas terrorifica? o una mas HOT? nose que mas hacer, espero al menos 4 coments.. o 3. Pregunten lo que quieran saber, les haré llegar las respuestas por medio de los capitulos. Recomiendenme musica, yo estoy buscando, y he encontrado musica de Taylor Swift, de Paramore y de Avril Lavigne que va muy bien con esta nove, pero, como ya dije, estoy muy, muy abierta a comentarios, sugerencias y criticas construcctivas.
Bueno, muchas gracias a todas por su apoyo. Bye, Lila Perez.

3 comentarios:

  1. Hello!!!! Lila:

    Me encanto el capitulo, estubo buenisimo al igual que los otros, sorry por no haber comentado en el anterior lo que pasa es ke ayer no prendi la compu ni el viernes ni el sabdo, hasta hoy y he leido los 2 capitulos me han encantado, es buenisima la nove de verdad la amo es una de mis favoritas y sobre de recomendarla ya lo he hecho en mi nove y si es necesario lo voy a volver a hacer, cuenta con ello y sobre las canciones me encantan, creo que avril es uan excelente cantante.

    ok cuidate byee

    bssoss

    si puedes pasate por mi nove te dejo el link
    http://elbatengotodoexeptoati.blogspot.com/

    ahora si me voy byeeee

    bssoss

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lila, persón por no comentar antes... es que la verdad no lei los ultimos dos capitulos hasta hoy... pero de verdad amo la historia... ya quiero saber que es lo que va a pasar en el siguiente cap!! Besos!! AMIGA LEJANA TE AMO!!

    ResponderEliminar